NIOEXTIN es una empresa de instalación y mantenimiento contra incendios.
Nos ocupamos de extintores, rociadores, detección de incendios, extinción automática, detección automática de CO y mucho más.

Nuestro personal lleva muchos años de experiencia en el sector y han trabajado en empresas punteras en la lucha contra incendios.

En Nioextin hemos apostado por una empresa que reduce costes para que el precio de nuestros servicios al cliente sean muy competitivos,
pero de alta calidad, en la actualidad nuestros precios no tienen competencia en el mercado.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle,
y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Contáctenos

Extintores Nioextin

Desde 2014, estamos a su servicio en la lucha contra incendios.

Venta y mantenimiento de extintores en Barcelona.

Hacemos venta y mantenimientos así como nuevas instalaciones y/o reparaciones.

Nuestra prioridad es su satisfacción.

Es por eso, que nuestro personal está formado por un equipo de expertos técnicos para la seguridad de sus viviendas, negocios etc.

NORMATIVA DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Si tiene alguna consulta contáctenos y le aclararemos cualquier duda que tenga respecto a la aplicación de la normativa de seguridad contra incendios.

En todos los locales de libre concurrencia de personas, también en los espacios para almacenaje, por lo tanto, en casi todos los negocios por no decir en todos.

La normativa RIPCI dice:
Que el primer extintor debe de estar no más lejos de 5 mtrs, de las entradas y salidas, (a no ser que la normativa municipal, indique otra cosa) lo mejor es contactar con un ingeniero o con una empresa especializada.
Los extintores deben ir acompañados de un contrato de mantenimiento y su correspondiente certificado, el cual debe expedir una empresa aurorizada.

Según normativa deben colgarse de la pared en vertical, con un soporte homologado y entre 0,80 y 1,20 mtrs del suelo. Y con una señal homologada encima del extintor.

Los extintores caducan a los 20 años, y cada 5 años deben de ser sometidos a una prueba hidráulica, (Retimbre) esta prueba sólo la puede realizar una empresa homologada por la Generalitat.

La instalación de extintores es obligatoria en los edificios inaugurados a partir de 1996, ya hayan sido construidos o rehabilitados tras esa fecha. (Construidos o rehabilitados).

La NBE-CPI 96 se trata de la Norma Básica de Edificación, donde viene se recoge todo el reglamento relacionado con las condiciones de protección ante incendios en los edificios. Ha sido aprobada por Real Decreto 2177 de 4 en octubre de 1996.

Los edificios inaugurados antes de ese año, no tienen obligación de colocar extintores, a no ser que se realice una modificación sustancial en la comunidad.

A pesar de no ser obligatoria su instalación en algunas comunidades, es muy aconsejable que se coloque porque puede salvar la vida de las personas y minimizar el impacto de las llamas en el edificio.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Mejor precio garantizado

Rapidez en la respuesta

Calidad del servicio

Servicio 24h

Responsabilidad

Soluciones integrales de protección contra incendios.
Los mejores precios del mercado.

Scroll to Top